Tuvimos una fiesta del día del amor y la amistad llena de invitados. Llegaron los amigos de la familia y todos los niños querían jugar conmigo. Yo estaba muuuuy contenta porque corrí, brinqué y atrapé la pelota muchas veces hasta que empezó la música y nos pusieron a bailar. Bueno, a mí no, a los niños, pero yo también intenté seguir el baile y me paré en dos patas y todos los invitados me aplaudieron.
Yo estaba muy divertida así que seguí en dos patas hasta que perdí el equilibrio y me tropecé con las piernas de Angie, ella quiso evitar que yo me golpeara y en el movimiento que hizo para ayudarme, se tropezó con la mesa del postre y se cayó con todo y pastel.
Los invitados se quedaron en silencio unos segundos, Angie afortunadamente no se golpeó, pero sus ojos se quedaron fijos en el pastel.
Lo único que se me ocurrió hacer fue levantarme otra vez en dos patas para decirle que lo sentía mucho, pero ahora hice un movimiento como de sacudir mi cuerpo completo con la lengua de fuera. Ella me abrazó y dijo riendo que no habría postre pero que podíamos bailar al "estilo Callie"
Gracias por publicar este block, esta muy interesante para trabajar con los niños de primaria de primero y segundo año.
ResponderBorrar