Sígueme

Siguenos en Facebook Sígueme en Facebook

domingo, 23 de octubre de 2016

El colibrí

Ayer en el jardín llegó un colibrí.

¡Wow! Se posó sobre una de las flores y luego ¡zum! se fue muuuy rápido… Revisé por todos lados y nada…

De ratito, otra vez…  ¡Guarf, guarf! le dije, y brinqué un poquito a ver si lo alcanzaba pero nada, otra vez ¡zum! se fue en lo que cerré mis ojitos, apenas un parpadeo…

Parece que le gustó mucho nuestro jardín porque volvió más tarde, cuando me paré de patitas Angie se asomó y dijo que el colibrí tiene un pico muy largo y que aletea sus alitas más rápido que ningún otro ave ¡Wow! ¡Ningún animalito que nos había visitado en el jardín es tan bonito como el colibrí!

¡Lo malo es que se fue tan rápido! Estaré muy atenta por si vuelve al jardín, tal vez la próxima vez quiera jugar conmigo, ¡Guarf… guarf!

 

miércoles, 19 de octubre de 2016

Noche de brujas

¡Oh, oh! Angie me compró un disfraz de abejita, dice que todos debemos disfrazarnos la noche de brujas y pedir dulces.

A mí no me gustan las abejas, y aunque me gustaría mucho comerme un dulce, los perritos no debemos de comerlos...

Cuando me puso el disfraz los niños se rieron mucho, yo quería asustarlos un poco, así que les ladré 'guarf...guarf' y luego un gruñido 'grrrrrrrr'

Me puse un poco triste, todos en casa están contentos y preparando los dulces, y la calabaza como adorno principal de la entrada a nuestro patio, pero mi disfraz no me gusta. Estuve pensando un poco y super guau guau... se me ocurrió uno  que sí asusta...

Jalé con mi patita el papel de baño y me envolví en él.... soy una momia que asusta a todos... ¡buuuuuu!
Angie se rió mucho y dijo que seré una momia que dará mucho miedo para la noche de brujas...

¡Guarf, guarf! Ya quiero que sea Halloween, para asustar un poco a los niños que vengan a pedir dulces a casa.

 

domingo, 2 de octubre de 2016

La calle


Angie me dijo que cuando una mascota como yo vive dentro de casa, la calle tiene muchos peligros a los que no estoy acostumbrada. Por eso hoy me llevó a caminar por el vecindario y no al parque que tanto me gusta.


¡Wow! Había muuuuchas cosas por todos lados: perritos ladrando se escuchaban por todas partes cuando yo caminaba, árboles en las esquinas y había que esperar para cruzar de un lado a otro de la calle


Me dijo que los carros eran muuuuy peligrosos, pero yo pensé que estaba exagerando, hasta que quise correr y de inmediato sentí que me sujetaba con mi correa, justo en ese momento ¡pasó un inmenso carro haciendo mucho ruido y a toda velocidad!


¡Ufffff! Menos mal que me detuvo a tiempo, ¡la calle es muy ruidosa! ¡Hay muchos peligros para los perritos!

¡Prefiero caminar en el parque y jugar en el jardín!

¡Guarf, guarf!